Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

PAE sería adjudicado a finales de agosto

Recientemente la Personería de Montería requirió a la administración municipal un informe sobre el estado actual del programa.


Montería. Desde la Secretaría de Educación de Montería estiman que el Programa de Alimentación Escolar (PAE) 2018 se adjudicado a finales de agosto.

Así lo expresó el secretario Ricardo Madera Simancas, recalcando la preocupación tanto de su despacho como de la Alcaldía de Montería ante el retraso de más de seis meses en la puesta en marcha del PAE.

“Compartimos la preocupación de los órganos de control sobre PAE. A partir del 24 de julio publicamos en página la intención de adelantar este proceso a través de la Bolsa Mercantil de Colombia, ya se nos asignó un corredor de bolsa y esperamos en un término no mayor a 20 días inicie el programa”, explicó el funcionario.

Recientemente la Personería de Montería requirió a la administración municipal un informe sobre el estado actual del Programa de Alimentación Escolar en vista que más de 33 mil estudiantes no se beneficiaron del plan durante el primer semestre de 2018.



¿Qué opinas de esto?