“Ninguna embarcación se extravió en la travesía Ayapel – Mompox”: Organizadores

Un desperfecto mecánico fue lo que originó el retraso de la salida de varias embarcaciones desde San Benito Abad hasta el puerto de Magangué.


Ayapel. Ninguna embarcación que participaba en la travesía náutica Ayapel – Mompox se extravió a la altura de la ciénaga de San Benito Abad.

La aclaratoria la hizo la coordinadora de logística del evento, María del Pilar Duque a LARAZÓN.CO. Tampoco hay personas heridas.

Explicó que un desperfecto mecánico fue lo que originó el retraso de la salida de varias embarcaciones desde San Benito pero, una vez solventando el incidente, los botes salieron en la madrugada hacia Magangué con la ayuda de la Armada.

Versiones iniciales sobre esta situación apuntaban a que siete tripulaciones se habrían perdido en la jurisdicción de la Ciénega de San Benito Abad, luego de que pasadas las 10:00 p.m. non llegaran al puerto de Magangué.

Todas las embarcaciones ya se encuentran en Mompox. En esta travesía náutica participan 150 embarcaciones y su recorrido se extenderá hasta mañana 6 de agosto.

►María del Pilar Duque, coordinadora de logística



¿Qué opinas de esto?