Momentos de pánico se vivieron tras el desplome de parte del cielo raso en Centro Comercial

El suceso ocurrió promediando las 2:50 de la tarde de este viernes 17 de agosto.


Montería. En los videos aficionados publicados en redes sociales quedó plasmado el desespero y los momentos de pánico que se vivieron en los instantes posteriores al desplome de parte del cielo raso en un pasillo del Centro Comercial Nuestro Montería.

El suceso ocurrió promediando las 2:50 de la tarde de este viernes 17 de agosto, cuando decenas de familias concurrían en una feria de ciencia escolar.

Aún el Centro Comercial no ha emitido un comunicado oficial sobre lo ocurrido, pero se sabe que varias personas alcanzaron a ser laceradas y golpeadas por la estructura desplomada en el pasillo del establecimiento.

Las personas gritaban y salían en búsqueda de sus hijos pequeños que estaban a punto de congregarse cerca del sitio del desplome, para el evento escolar que por fortuna no inició a tiempo.

Es el segundo incidente ocurrido en este Centro Comercial que a pocos días de su inauguración en agosto del 2017, sufrió graves filtraciones de agua que afectaron a varios locales comerciales originando millonarias pérdidas.