Jaguares afina la artillería para enfrentar a Tolima

Jaguares enfrenta mañana viernes al Deportes Tolima, por la fecha 4 del Torneo Clausura


Deportes. Jaguares de Córdoba realizó hoy su entrenamiento matutino en la cancha de la Villa Olímpica, preparando su artillería para enfrentar mañana viernes al Deportes Tolima, actual campeón, por la fecha 4 del Torneo Clausura. El duelo se llevará a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro, a partir de las 7:45 p.m.

Los dirigidos por el técnico José Manuel ‘Willy’ Rodríguez van con la misión de seguir sumando puntos en el campeonato para seguir cerca de los puestos de clasificación. A pesar que el torneo está comenzando ya hay equipos que están demostrando todo su potencial.

Jaguares hizo en el entreno nuevas estrategias dentro del campo para aplicarlas ante Deportes Tolima, equipo que es difícil de tumbar de local. El conjunto ‘felino’ se ubica en la posición 12 en la tabla de clasificación con una victoria, dos derrotas y 3 puntos.

Por su parte, Tolima viene de perder de visita 4-2 ante Alianza y marcha en la sexta posición en la clasificación con dos victorias, una derrota y 6 unidades.



¿Qué opinas de esto?