Fajardo dedica carta de despedida a Santos: “Gracias por el acuerdo de paz”

El líder de Alianza Verde recalcó la importancia de la reconciliación en el país para dejar atrás la violencia y abrir la puerta para una Colombia justa y digna.


Nación. A través de una carta escrita a pulso, el excandidato a la Presidencia, Sergio Fajardo, agradeció a Juan Manuel Santos por su gestión y principalmente por el proceso para la paz de Colombia que lideró.

Para el exgobernador de Antioquia, el día en el que Santos traspasa el mando presidencial a Iván Duque Márquez es propicio para reconocer la labor del saliente mandatario.

“Hay momentos en la vida cuando es necesario dejar a un lado las críticas discrepancias y contradicciones. Hoy es uno de esos momentos”, expresó Fajardo.

Fajardo destacó la importancia del acuerdo de paz para el país: “Quiero dar las gracias a usted y su equipo de gobierno por el acuerdo de paz. Era un paso extraordinario y urgente para Colombia”.

Por último, el líder de Alianza Verde recalcó la importancia de la reconciliación en el país para dejar atrás la violencia y abrir la puerta para una Colombia justa y digna.



¿Qué opinas de esto?