Excongresista Eduardo Tous desmiente allanamientos en su casa en Sahagún

Este rumor coincide con los operativos y allanamientos que realiza el Ejército y la Fiscalía en algunos sectores de Montería y de otros municipios.

  • 1
    Share

Sahagún. El excongresistas cordobés Eduardo José Tous negó que su residencia en Sahagún haya sido allanada por la Fiscalía.

►Relacionado:Agamenón II y Fiscalía, tras el rastro de bienes del Clan del Golfo en Córdoba

Esto en respuesta a los rumores que circulaban por las redes sociales desde el mediodía de este jueves 9 de agosto que referían sobre un allanamiento por parte de agentes del CTI de la Fiscalía y la Dijín.

“Esta noticia es falsa. Esto nunca sucedió. Las noticias falsas no son periodismo. La información fruto de una investigación rigurosa y con datos verificados, cuando esto no ocurre compite contra contenidos en redes sociales que a menudo están muy lejos de ajustarse a estándares de calidad y causan daños irreparables”, escribió “Joche” Tous a través de su cuenta en Twitter.

Este rumor coincide con los operativos y allanamientos que realiza el Ejército y la Fiscalía en algunos sectores de Montería y de otros municipios en propiedades de presuntos testaferros del Clan del Golfo que ha dejado a varias personas capturadas.

En Sahagún fue allanada la casa del exsecretario de salud departamental, Alfredo Arauchán Narváez, implicado presuntamente en el ‘cartel de la hemofilia’.

►En contexto: Fiscalía allanó casa de Alfredo Aruachán, investigado por ‘cartel de la hemofilia’


  • 1
    Share

¿Qué opinas de esto?