Estudiante del colegio Antonio Nariño gana el premio al mejor dibujo ambiental de Veolia

Es la séptima edición que Veolia saca adelante esta campaña de sensibilización ambiental en Montería.


Montería. De 45 dibujos en competencia, la pieza de Luisa Fernanda Beltrán, de 11 años y estudiante del 5to grado del colegio Antonio Nariño, fue la ganadora de la campaña ambiental “Alrededor de Iberoamérica, Reciclaje Animado”, realizada por Veolia.

Esta actividad premia la creatividad de los estudiantes en relación al cuidado del planeta. Sonriente y muy feliz, Luisa se llevó a casa una bicicleta como obsequio y además representará al departamento en el concurso nacional que se realizará en Bogotá.

La entusiasta estudiante dibujó a una ballena, una de las especies acuáticas en peligro, atrapada en una red de pescar, reflejando el daño que le hacen a los mares y a las criaturas que los habitan los desechos plásticos arrojados.

“El tema es sensibilizar a los niños, a los estudiantes sobre el tema ambiental en el aspecto del reciclaje. Nos sentimos satisfechos porque creemos que se acoge con compromiso y responsabilidad lo que tratamos de motivar e incentivar en los niños”, expresó el gerente Comercial de Veolia Montería, Álvaro Negrete.

Es la séptima edición que Veolia saca adelante esta campaña de sensibilización ambiental en Montería, que también desarrolla la empresa en otros siete países de América.



¿Qué opinas de esto?