Este mes inicia construcción de Centro de Vida del Adulto Mayor en la margen izquierda

El recinto estará ubicado en el barrio Los Colores y propende la atención a la población del suroccidente de la capital de Córdoba.

  • 1
    Share

Montería. Durante el lanzamiento del Mes del Adulto Mayor, el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, anunció la construcción de un segundo Centro de Vida para esta comunidad, que estará en la margen izquierda de la ciudad.

►Relacionado: Con alegría, abuelos le dieron la bienvenida al Mes del Adulto Mayor

El recinto estará ubicado en el barrio Los Colores y propende la atención integral a la población del adulto mayor ubicada al suroccidente de la capital de Córdoba, que por diferentes razones, no siempre se puede trasladar al Centro Espiritu de Dios, en el barrio Samaria.

El mandatario detalló que la construcción de esta nueva casa de la atención de los abuelos iniciará este mismo mes.

“La idea es que la margen izquierda también tenga su centro será un poco más pequeño pero la idea es que los abuelitos de esa zona no tengan que desplazarse hasta acá y puedan asistir a su centro de vida cercano donde tendrán todas las atenciones que aquí se dan”, detalló la gestora Social municipal, Natalia Ariza.

En los próximos días se pondrá la primera piedra de esta importante obra para la que se destinará una inversión que supera los $2.000 millones.


  • 1
    Share

¿Qué opinas de esto?