Curso premédico para aspirantes a estudios en ciencias de la salud

El programa contempla una duración de 80 horas, con un valor al público general de $2.200.000.


Montería. Para los jóvenes de Montería y Córdoba que estén interesados en iniciar estudios en carreras en ciencias de la salud, la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) sede Montería, ha abierto un curso premédico.

Este curso pretende dar las herramientas a los aspirantes a estudios sobre la salud para que estén mejor perfilados es ingreso a la universidad.

La fehca de inicio de este premédico es el 24 de agosto.

El programa contempla una duración de 80 horas, comprendidos los días viernes de 1:00 p.m a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1: 00 p.m., con un valor al público general de $2.200.000 y se hace en alianza con la Clínica Universitaria Medicina Integral (CUMI).

Lea también  Montería inaugurará este sábado 30 el Campeonato Panamericano de Softball Femenino Sub-18

Saber médico, Introducción a la biología, Introducción a la bioquímica y Atención inicial en urgencias emergencias y desastres, son los bloques de contenido que ofrece el curso.

Como ventaja adicional, los estudiantes con mejores notas en este curso no necesitarán hacer pruebas para ingresar a la UPB, Medellín. 

Los interesados en obtener mayor información pueden comunicarse al teléfono celular 300 477 3639 o a través de la página web de la UPB.