Atlético Nacional tendrá que remontar en casa ante Tucumán

El ganador de esta llave clasificará a los cuartos de final y se enfrentaría a Gremio de Brasil o Estudiantes de La Plata de Argentina.


Deportes. Atlético Nacional tendrá que remontar el próximo martes 28 de agosto de local el marcador 2-0 que recibió ayer por parte de Atlético Tucumán de Argentina, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

El duelo se disputó el estadio Monumental José Fierro.

Tucumán aprovechó los espacios que dejó Nacional para marcar los dos tantos que le dieron una amplia ventaja al club argentino, que ahora jugará con más confianza la vuelta en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Jorge Almirón, técnico del Atlético Nacional, dijo que: “El equipo de local muestra una cara diferente también. Así que con confianza para lo que se nos viene. La derrota no la esperábamos, pero es un resultado que se puede dar vuelta”.

Es de resaltar, que el ganador de esta llave clasificará a los cuartos de final y se enfrentaría a Gremio de Brasil o Estudiantes de La Plata de Argentina. Está serie está (2-1) a favor del también equipo argentino.



¿Qué opinas de esto?