Asesinan a patrullero monteriano cuando atendía una pelea en César

El fallecido había sido trasladado hacía seis meses desde Medellín hasta Aguachica, llevaba 11 años al servicio de la institución y deja tres hijos.


Judicial. El patrullero monteriano Luis Fernando Pantoja Martínez, de 33 años, fue asesinado la mañana de este domingo 19 de agosto cuando realizaba un procedimiento policial en el municipio de Aguachica, departamento del César.

El hecho se presentó pasadas las 5:30 a.m en el barrio Villa Paraguay cuando, en medio de un intercambio de disparos, el joven cordobés recibió seis impactos de bala que le ocasionaron la muerte. En el suceso resultaron heridas otras tres personas y otra más fue capturado.

Según testimonios, las autoridades fueron alertadas sobre una pelea en el mencionado sector y cuando una patrulla motorizada llegó al sitio fue recibida a tiros por los delincuentes.

Lea también  Así transcurre en Montería la marcha contra reformas del Gobierno Nacional

Pantoja Martínez había sido trasladado hacía seis meses desde Medellín hasta Aguachica, llevaba 11 años al servicio de la institución y deja tres hijos. Su lugar de residencia en Montería era en el barrio La Granja.