Alcaldía de Cereté iniciará modernización de IE Santa Teresa

La escuela Santa Teresa brinda educación a más de 1.400 estudiantes de Cereté, que reciben sus clases en jornada matutina y vespertina.


Cereté. Tres mil millones de pesos será la inversión que hará la Alcaldía de Cereté para la modernización de la Institución Educativa Santa Teresa, una de las más tradicionales del municipio.

El anuncio fue hecho por el alcalde Elber Chagüi Saker, quien detalló que las obras iniciarán en los próximos días.

El deterioro inminente de los espacios del colegio hace urgente las adecuaciones en sus locaciones, construcción y modernización de las mismas.

La escuela Santa Teresa brinda educación a más de 1.400 estudiantes de Cereté, que reciben sus clases en jornada matutina y vespertina.

 “Enhorabuena llega esta gran obra, que iniciaremos en próximos días, a esta importante institución en la que se educa a una población estudiantil superior a los 1.400 estudiantes, quienes reciben sus clases en dos jornadas: mañana y tarde. Estamos trabajando para que Cereté progrese y esto es muestra de ello”, expresó Chagüi Saker.

Catorce aulas educativas, acceso principal, rampa interna para acceso a minusválidos, zonas de acceso y circulación, patio central, escalera y batería sanitaria, espacios administrativos y de recreación hacen parte de los grandes cambios que están próximos a ser ejecutados en este colegio.



¿Qué opinas de esto?