Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Advierten posibles desbordamientos del Sinú por ondas de crecientes

Cuenca Baja del río Sinú en Alerta Naranja, no se descartan posibles desbordamientos, informó la Gobernación de Córdoba.


Montería. El río Sinú se encuentra en alerta naranja por altos niveles en la Cuenca Baja y no se descartan posibles desbordamientos debido al tránsito de ondas crecientes en el cuerpo hídrico, informó este sábado la Gobernación de Córdoba.

Datos que se desprenden del monitoreo realizado por la Unidad de Gestión del Riesgo con apoyo del IDEAM, advierten sobre la situación.

El gobierno de Córdoba recomendó los municipios de Cereté, Lorica y San Bernardo del Viento, estar atentos y poner en marcha el plan de acción y respuesta inmediata ante eventualidades.

Aunque en gran parte de la sabana cordobesa las lluvias tienden a menguar, en el sur del departamento, zona montañosa en límites con el Nudo del Paramillo, las precipitaciones continúan, incrementando los niveles del Sinú.



¿Qué opinas de esto?