Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ya se enfrentan Uruguay y Francia, decidirán el primer semifinalista

Cavani está en el banco de los suplentes y podría ser una alternativa en caso de urgencia.


(PL) | Las selecciones de fútbol de Uruguay y Francia decidirán el primer semifinalista de la Copa Mundial de fútbol Rusia 2018, en una cruzada donde solo saldrá victorioso les bleus o el celeste.

Curiosamente ambas selecciones se enfrentan luego de eliminar a los dos principales exponentes del fútbol mundial. Los charrúas 2-1 al Portugal de Cristiano Ronaldo, mientras que los galos 4-3 a la Argentina comandada por Lionel Messi.

En el camino a los cuartos de final, Uruguay se ha mostrado como uno de los conjuntos más sólidos del torneo. Ganó sus tres partidos del Grupo A contra Egipto, Rusia, Arabia Saudita sin recibir gol y con cinco a favor, gracias a sus artilleros Luis Suárez y Edinson Cavani.

Por su parte, Francia también cumplió con una gran primera fase, aunque sin mostrar demasiado fútbol, no obstante su actuación ante Argentina con un excelso Kylian Mbappe, realzaron el favoritismo al título de la selección que dirige Didier Dechamps.

En este choque correspondiente a la ronda de cuartos de final Uruguay tendrá la sensible baja de su atacante Cavani por lesión edematosa en el músculo gemelo interno de su pierna izquierda, que ha evolucionado, pero que todavía no lo habilita para jugar.

Cavani está en el banco de los suplentes y podría ser una alternativa en caso de urgencia, por lo pronto su sustituto en el campo sería Christian Stuani.

Los sudamericanos están invictos ante Francia en Copas del Mundo con récord de una victoria y par de empates. El historial global sigue favoreciendo a los charrúas en los últimos ocho encuentros entre ambas selecciones, los franceses han alcanzado una solitaria victoria.

El ganador de este encuentro que contará con arbitraje del controvertido argentino Néstor Pitana, esperará al ganador de la llave entre Brasil y Bélgica.



¿Qué opinas de esto?