Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Santa Lucía, se construirá un reductor de velocidad parabólico: Tránsito

Será un reductor de velocidad parabólico, el único permitido en el manual de señalización para vías nacionales.


Montería. El Secretario de Tránsito de Montería, Arturo Mercado, confirmó que tras adquirir compromisos con la comunidad de Santa Lucía, el INVÍAS accedió a reparar la malla asfáltica afectada en la pasada protesta y construir un reductor de velocidad parabólico a la altura de la Institución Educativa de la localidad.

Señaló el funcionario que será un reductor parabólico sin la gradiente del que se encontraba anteriormente, no es muy invasivo pero permitirá disuadir a los conductores de bajar la velocidad de los vehículos.

“Esperamos que la comunidad después de la gestión hecha por el municipio y no vuelva a tomar las vías de hecho, esta es una administración que ha estado abierta a la comunidad y nunca se resiste al diálogo”, dijo Mercado.

Agregó que la comunidad quedó un poco más tranquila con la intervención y se espera disminuyan los índices de accidentalidad que registra la zona.

Los trabajos de rehabilitación de los daños y construcción del reductor de velocidad empezaron este 10 de julio, detalló el funcionario municipal.



¿Qué opinas de esto?