El sueño de un pequeño con leucemia se cumplió en Montería: Kevin Andrés se vistió de policía

La Policía Metropolitana de Montería llevó al pequeño un uniforme a su medida y compartió una tarde junto al pequeño.


Montería. Entre la lucha diaria que debe asumir por preservar su vida, el pequeño Kevin Andrés Carmona Mesa cumplió este sábado 14 de julio uno de sus sueños: ponerse el uniforme de policía.

Kevin Andrés es un pequeño de 10 años, nacido en Turbo, pero que recibe tratamiento para una leucemia en etapa terminal en la clínica IMAT de Montería.

Y este sábado, la cara del niño se iluminó, sonrío y hasta lloró con la visita de la Policía Metropolitana de Montería, que llevó al pequeño un uniforme a su medida. El niño no dudo en lucir ante sus familiares, médicos y sus ‘colegas’ uniformados la prenda que lo acredita como “guardián en la tierra”.

Lea también  Flujo vehicular de Montería se incrementó en 6% durante puente festivo

El comandante de la Metropolitana, coronel Fredy Correa lideró esta noble actividad que conmovió no solo al pequeño sino a familiares y equipo médico.

“Kevin que tiene esta lamentable enfermedad en una etapa delicada, lo acompañamos, lo uniformamos y le entregamos todos los accesorios del uniforme, él se puso supremamente feliz, no saludó a todos, nos abrazó, nos dijo unas palabras que reconfortan mucho nuestra labor policial”, expresó el Coronel sobre el momento que se vivió en el centro de salud.

Kevin desea convertirse en policía cuando sea grande y el sueño se le cumplió antes.

►Coronel Fredy Correa, comandante de la Policía Metropolitana

Lea también  Diversidad gastronómica y artesanal en el Festival del Dulce de Montería