Sigue bloqueada la vía Montería – Arboletes, monumental trancón

Habitantes del sector Las Cruces realizan varios cierres, rechazan la instalación de reductores de velocidad pernados.


Montería. Varias horas completa bloqueada la vía Montería -Arboletes a la altura de la comunidad de Las Cruces, varios habitantes de ese sector obstaculizan la vía en varios puntos, rechazando el intento de la Administración Municipal de ubicar reductores de velocidad pernados, que ellos consideran poco eficaces para persuadir a los conductores.

En ese sentido la comunidad reclama la instalación de robustos resaltos de concreto y la respectiva señalización, en puntos acordados entre ellos la entrada a la Institución Educativa de la población.

“Usted cree que una tractomula sí se va a ver obligada a frenar con esos resalticos que quieren poner y mientras tanto nosotros seguimos colocando los muertos” señaló un habitante de la zona.

La Alcaldía ha explicado de los resaltos de cemento tal y como exige la comunidad no son permitidos en vías nacionales, al no estar contemplados en la respectiva normatividad vial del país.

Ahora un Escuadro Móvil Antidisturbios de la Policía se desplazó hasta el sitio para intervenir y lograr despejar la importante troncal, se reporta una gran fila de vehículos de carga y pasajeros represados.



¿Qué opinas de esto?