‘Seguimos en la búsqueda de conductor que mató a joven ciclista’: Policía

La Policía dijo que no son confirmadas las versiones sobre la supuesta entrega del responsable del hecho.


Montería. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Fredy Correa Ahumada indicó en diálogo con LARAZON.CO que el conductor del vehículo que arrolló y causó la muerte de la joven María Mónica Escobar Ripoll, continúa prófugo y no son confirmadas las versiones de su entrega esta mañana en Montería.

En las últimas horas se hizo viral la información de la supuesta entrega del conductor al que extraoficialmente identificaron como oriundo de Medellín y de oficio comerciante.

Lo hasta ahora confirmado es el hallazgo del vehículo involucrado en el hecho, el cual fue abandonado en un parqueadero de hotel en el centro de la ciudad.

Lea también  Terminal de Transporte de Montería prevé movilizar más de 88 mil pasajeros durante Semana Santa

Es un carro, marca Renault, modelo Twingo de placas MNT 964 de Medellín, el cual está bajo custodia de la Fiscalía General de la Nación, donde un equipo de peritos forense realizó la inspección del mismo, hallando evidencias del atropello.

El trágico accidente ocurrió promediando las 6:40 de la mañana del miércoles 4 de julio a la altura del kilómetro 10 de la vía a Montería – Planeta Rica, cuando la joven aficionada al ciclismo de ruta fue embestida violentamente, quedando gravemente herida.

El deceso de la joven administradora de empresas se produjo minutos después en una clínica de Montería a la que fue trasladada por la gravedad de las lesiones.

Lea también  Gobierno y disidencias de 'Iván Mordisco' retomarán diálogo en abril tras suspensión de cese al fuego