Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se entregó el conductor que arrolló y mató a joven ciclista

Se presentó en compañía de sus abogados en el Palacio de Justicia de Montería, confirmaron fuentes policiales.


Montería. En la mañana de este jueves 12 de juliose puso a disposición de las autoridades el empresario Jorge Montoya Higuita, de 34 años de edad, quién al parecer conducía el vehículo que arrolló y causó la muerte de la joven ciclista, María Mónica Escobar Ripoll de 25 años, en hechos ocurridos el  4 de julio en la vía Montería – Planeta Rica.

Montoya Higuita, era buscado por las autoridades tras huir del sitio del accidente y ser identificado gracias a los registros fílmicos del parqueadero donde dejó abandonado el vehículo involucrado en el siniestro.

Se supo que el conductor ya se encuentra en poder de las autoridades, tras presentarse voluntariamente en compañía de sus abogados en el Palacio de Justicia de Montería, sería presentado ante un juez de control de garantías en las próximas horas.

Cabe recordar que la Policía Metropolitana halló en la tarde del 4 de julio el vehículo involucrado en el accidente, el cual estaba abandonado en el parqueadero de un hotel del centro de la ciudad.

El día del accidente corrió el falso rumor sobre la entrega del presunto responsable, pero la Policía lo desmintió.

El carro, marca Renault, modelo Twingo de placas MNT 964 de Medellín, está bajo custodia de la Fiscalía General de la Nación, un equipo de peritos forense realizó la inspección del mismo.

El trágico accidente ocurrió promediando las 6:40 de la mañana del miércoles 4 de julio a la altura del kilómetro 10 de la vía a Montería – Planeta Rica, cuando la joven aficionada al ciclismo de ruta fue embestida violentamente, quedando gravemente herida.

El deceso de la joven administradora de empresas se produjo minutos después en una clínica de Montería a la que fue trasladada por la gravedad de las lesiones.



¿Qué opinas de esto?