Primeras capturas de responsables del asesinato a tres agentes del CTI

La operación se concentra en la zona La Guayacana, donde se habrían refugiado los hombres que atacaron la comisión del CTI de la Fiscalía.

  • 9
    Shares

Judicial. Las autoridades lograron la captura de los primeros presuntos responsables del asesinato de tres agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en Tumaco, Nariño.

►Relacionado: Asesinan a tres agentes del CTI en ataque atribuido a disidencia de alias ‘Guacho’

Los homicidas pertenecían al frente Oliver siniestra, disidencia de las FARC liderada por alias “Guacho”.

Al parecer serían seis los sujetos de esta banda criminal capturados y relacionados con el suceso, quienes interceptaron al vehículo en el que se movilizaban Douglas Dimitry Guerrero, Willington Montenegro y Jaír Alfonso Montenegro, en el corregimiento La Guayacana, kilómetro 74 en la vía a Tumaco.

Agentes del CTI asesinados por disidencia de las FARC

Los funcionarios del CTI de la Fiscalía se dirigían hacia Pasto cuando fueron atacados por este grupo al margen de la ley, quienes arremetieron con arma de fuego de largo alcance contra la humanidad de los agentes y posteriormente incineraron dos de sus cuerpos en el interior de la camioneta en la que se trasladaban.

La operación se concentra en la zona La Guayacana, donde se habrían refugiado los hombres que atacaron la comisión del CTI de la Fiscalía. Entre los detenidos habría un menor de edad.


  • 9
    Shares

¿Qué opinas de esto?