¡Oficial! Cristiano Ronaldo se va a la Juventus

La información la hizo oficial la casa blanca a través de un comunicado.


Deportes. Esta vez los rumores sí eran ciertos. El Real Madrid hizo oficial, este martes 10 de julio, que el delantero portugués Cristiano Ronaldo ya no vestirá los colores merengues y será traspasado a la Juventus der Turín.

La información la compartió la casa blanca a través de un comunicado: «El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C».

Durante sus nueve años en el Real Madrid, CR7 se convirtió en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total, Cristiano alcanzó 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas.

Lea también  Nairo Quintana fue insultado por el campeón del Tour de Francia

A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones.

Según medios especializados, la operación entre directivos madridistas y juventinos se habría cerrado en 105 millones de euros y cuatro temporadas, siendo el traspaso más caro de todos los tiempos en Italia.