Mueren tres grafiteros tras accidente en vía férrea del Metro de Medellín

Las víctimas habían ingresado ilegalmente a pintar un tren entre las estaciones de Aguacatala y Poblado.


Región. La madrugada de este domingo 22 de julio se produjo un lamentable accidente en la vía férrea del Netro de Medellín.

Tres personas, que al parecer habían ingresado ilegalmente a pintar un tren entre las estaciones de Aguacatala y Poblado, fueron arrolladas por otro tren que realizaba el proceso operativo de revisión de toda la vía férrea.

El lamentable hecho obligó al cierre temporal de las estaciones Aguacatala, Ayurá y Envigado, servicio que posteriormente fue restablecido.

«Hoy es un día triste para el metro de Medellín. Dn la madrugada de este domingo, antes del inicio de la operación comercial, un tren que realizaba el proceso operativo de revisión de toda la vida férrea, arrolló a tres personas que habían ingresado de manera ilegal a pintar otro tren. Lamentablemente estas tres personas murieron», informó el metro.

Lea también  Mujer fue asesinada a tiros por su expareja en zona rural de Montelíbano

Aún se desconoce las identidades de estos tres grafiteros pero las autoridades investigan el ingreso de las víctimas al sistema ferrovial.

No es la primera vez que personas entran ilegalmente a pintar un tren pero sí es la primera ocasión con desenlace trágico.