Monterianos disfrutaron del Desfile Militar y Policial del Día de la Independencia

Un gran despliegue de todas las unidades de la Fuerza Pública rindieron homenaje a Colombia en el 208 aniversario independentista.

  • 14
    Shares

Montería. Alrededor de las 9:30 a.m inició el tradicional Desfile Militar y Policial del Día de la Independencia desde la Av. Primera de Montería.

Un gran despliegue de todas las unidades de la Fuerza Pública: Brigada Décimo Primera del Ejército y Policía, rindieron homenaje a Colombia en el 208 aniversario del grito independentista.

En representación de las autoridades departamentales y municipales asistieron a la conmemoración el secretario del Interior de Córdoba, Juan José González, el secretario de Gobierno de Montería, Arturo Mercado, miembros de la Policía de Córdoba y de la Metropolitana de Montería.

500 banderas de Colombia estuvieron dispuestas a lo largo de la Av. Primera. Los monterianos acudieron en familia a disfrutar del Desfile y llenaron la avenida principal de la capital, algunos asistieron luciendo la camiseta de la Selección Colombia.

Un 20 de julio de 1810 se firmó el Acta de la Revolución. Los desfiles conmemorativos se realizan a lo largo y ancho del país.


  • 14
    Shares

¿Qué opinas de esto?