Locura en Italia: Colapsa tienda digital de la Juventus por petición de camisetas de CR7

Los fanáticos también han acudido en masa a los establecimientos oficiales del club “bianconero" en Turín.


Deportes. La llegada del portugués Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín ha enloquecido a los futboleros italianos y seguidores del delantero luso.

Desde la mañana de este miércoles, menos de 24 horas desde que el Real Madrid oficializó el traspaso de CR7 a la Juve, la tienda digital del equipo “bianconeri” está fuera de servicio debido a la gran petición de camisetas del portugués.

La elástica número 7 de Ronaldo está a la venta desde la tarde italiana del martes y su masiva demanda ha provocado un bloqueo en la tienda on line de la Vechia Signora.

“La página web no está de momento disponible. Lo sentimos por las molestias”, es el mensaje que aparece en la pantalla, tanto en italiano como en inglés.

Mensaje que aparece en la tienda virtual de la web de la Juventus.

Las tiendas físicas tampoco escapan de la “Ronaldomanía”, pues los fanáticos han acudido en masa a los establecimientos oficiales del club “bianconero” en Turín.

El traspaso de CR7 del Madrid a la Juventus fue por más de 105 millones de euros, cifra récord en el fútbol italiano, con un contrato por las próximas cuatro temporadas.



¿Qué opinas de esto?