Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven ciclista muere atropellada por un carro que se fugó

Familiares y amigos de la joven exigen a las autoridades ubicar y capturar al conductor que arrolló a la joven.


Montería. La joven María Mónica Escobar de 25 años, falleció este miércoles 4 de julio, tras ser arrollada por el conductor de un vehículo particular, cuando se movilizaba por la vía Montería – Planeta Rica en compañía de un grupo de amigos con quien practicaba el ciclismo de ruta recreativo.

El trágico suceso habría ocurrido esta mañana promediando la 6:50 a.m. a la altura del kilómetro 10, cerca del Coliseo de Ferias en sentido Planeta Rica – Montería, señala la información replicada en redes sociales por sus allegados.

El conductor que arrolló a la joven se dio a la fuga sin dar tiempo a identificar la matricula, pero se supo que es un vehículo tipo automóvil marca Renault Twingo color gris oscuro.

Como consecuencia del impacto la joven salió despedida sobre el asfalto, causándole serias heridas que obligaron su remisión un centro asistencial, donde se produjo su sensible fallecimiento.

Familiares y amigos de la joven exigen a las autoridades ubicar y capturar al conductor que arrolló y mató a la joven.



¿Qué opinas de esto?