‘Hoy nos sentimos más fuertes que nunca’: Alcaldesa de San Pelayo, tras fracaso de su revocatoria

Según la mandataria, hubo plena garantías a la oposición para realizar el certamen atípico.


San Pelayo. La mandataria municipal tras conocer los resultados del fallido proceso que pretendía revocarle el mandato, aseguró que se brindaron todas las garantías a la oposición, para el desarrollo de la jornada electoral atípica.

“Brindamos todas las garantías electorales, con la frente en alto decimos que siempre estaremos dispuestos regirnos a las normas y a la decisión del pueblo pelayero”, dijo la alcaldesa María Alejandra Forero Pareja.

Según Forero Pareja, el fracaso en las urnas de la iniciativa, demuestra que sí se está trabajando, haciendo obras y cumpliendo el Plan de Desarrollo propuesto al inicio de su administración.

Lea también  Terminal de Transporte de Montería prevé movilizar más de 88 mil pasajeros durante Semana Santa

Contexto: Fracasó la revocatoria del mandato a la alcaldesa de San Pelayo

La mandataria municipal envío un mensaje de agradecimiento a la Registraduría Nacional del Estado Civil y a las entidades que siguieron de cerca el proceso electoral donde se definía el futuro de su mandato.

De igual forma se dirigió a su grupo político, asegurando que hoy se sentía más fuerte que nunca y dejó abiertas las puertas del diálogo a las corrientes contrarias.

El proceso de revocatoria debía pasar el umbral de 10.051 sufragios, sin embargo, solo un poco más de 1.800 personas fueron a las urnas, lo que deja sin validez el mecanismo.