Este miércoles será la reunión interinstitucional sobre traslado de peaje El Purgatorio

En la reunión se espera acordar alternativas que den soluciones a la problemática de la reubicación de la caseta de pago.

  • 8
    Shares

Montería. En el auditorio de la Cámara de Comercio se realizará, este miércoles 4 de julio, la reunión interinstitucional para tratar el tema sobre el traslado del peaje El Purgatorio.

El encuentro, convocado por la Personería de Montería, está pautado para las 9:00 a.m., y contará con representantes de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI): vicepresidente de Gestión Contractual, José Leónidas Narváez, vicepresidente de Estructuración, Camilo Jaramillo, el Gerente de Proyectos, Alberto Rodríguez Ortiz , y la Gerente de Gestión Social.

También participará el Gerente de la Concesión Ruta al Mar y la interventoría del proyecto.

También fueron convocados a la mesa de trabajo los líderes de la comunidad, el sector de los transportadores y ganadero; los alcaldes y concejales de los municipios de Valencia, Tierralta y Montería; la Asamblea Departamental de Córdoba; el Ministerio Público, y la Cámara de Comercio.

En la reunión se espera acordar alternativas que den soluciones a la problemática de la reubicación de la caseta de pago, cuya materialización afectaría a más de 60 poblaciones rurales de Montería y repercutiría en la economía de los habitantes de Tierralta y Valencia.

►Relacionado: ANI confirma participación en reunión interinstitucional sobre peaje El Purgatorio


  • 8
    Shares

¿Qué opinas de esto?