Escoltada por caravana, sepultan a ciclista arrollada en la vía Montería – Planeta Rica

La joven ciclista murió el miércoles por la mañana, fue despedida por familiares y amigos, esperan que su muerte no quede impune.

  • 42
    Shares

Montería. Familiares y amigos de María Mónica Escobar Ripoll, la ciclista aficionada quien falleció tras ser arrollada el miércoles 4 de julio en el kilómetro 10 de la vía Montería – Planeta Rica, le dieron el último adiós en el cementerio Jardines de Esperanza.

La carroza fúnebre fue escoltada por cientos de ciclistas que acompañaron el acto religioso realizado en la Parroquia Santa María de Los Ángeles del barrio Panamá en la margen occidental de la ciudad.

Sentidas muestras de solidaridad expresó el gremio ciclístico, haciendo calle de honor al paso del féretro que finalmente fue trasladado hacia las 12:00 del mediodía a su última morada en el campo santo.

Allegados a la víctima, exigieron a las autoridades dar con el paradero del conductor del vehículo que acabó con la vida de la joven administradora de empresas.

La Policía ha reiterado que el sujeto está individualizado y el fiscal asignado al caso emitió la orden de captura. Su búsqueda continúa incluso fuera de Córdoba, pues se presume abandonó el departamento.


  • 42
    Shares

¿Qué opinas de esto?