‘Es una vergüenza tanta payasada’: Osorio, aludiendo a Neymar

Se refería a una discutida jugada donde el astro brasilero habría exagerado una falta.


Redacción. Las duras palabras las expresó el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, en la rueda de prensa realizada al término del partido que la selección de México, perdió 2-0 ante su similar de Brasil, en los octavos de final del Mundial de Rusia.

El cafetero al servicio del Tri, dijo que México se va con la frente en alto, pues le jugó de tú a tú a uno de los mejores equipos del mundo: el Brasil de Tite.

Osorio, reconoció que al conjunto manito le faltó ser contundente y eficaz a la hora de definir las opciones de gol que tuvieron en el transcurso del encuentro.

(Photo by Ryan Pierse/Getty Images)

Pero en un momento de la conferencia de prensa, Osorio subió el tono de sus declaraciones y aseguró que el árbitro del encuentro favoreció a la Auriverde en algunas jugadas trascendentales.

Sin dar nombre propio, dijo que “es una vergüenza para el fútbol que se pierdan tantos minutos en un jugador”… “esto debe ser un juego de hombres y no andar con tanta payasada”, sentenció el seleccionador.

Ante la respuesta de Osorio una periodista brasilera le contrapreguntó si se refería a Neymar y a las declaraciones que entregó el crack brasilero tras una jugada donde supuestamente recibió un pisotón de Miguel Layún y que el astro del PSG habría exagerado.

Finalmente el técnico colombiano no dilucidó cuál será su futuro cercano o sí continuará con la Selección Mexicana, pero agradeció a los miles de hinchas que alentaron al equipo.



¿Qué opinas de esto?