Dos heridos en accidente de tránsito en Cereté

Los heridos, que presentaron lesiones en pie, rodillas y otras partes del cuerpo, fueron trasladados al hospital San Diego Cereté.

  • 4
    Shares

Judicial. Hasta 3 accidentes de tránsito se registraron la noche de este martes 10 de julio en varios municipios de Córdoba.

►Relacionado: Choque de motos en Lorica deja dos heridos de gravedad

Uno de los accidentes tuvo lugar en Cereté, a la altura del barrio Leticia, en horas de la noche de ayer cuando dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta chocaron contra un vehículo.

Los jóvenes heridos fueron identificados como Camilo Marzola, de 18 años, y José Domingo Hernández, de 20, residentes del barrio La Lucha de ese municipio.

El conductor del vehículo sería una pastora de una iglesia cristiana ubicada en el sector.

Los heridos, que presentaron lesiones en pie, rodillas y otras partes del cuerpo, fueron trasladados al hospital San Diego de Cereté.

Este fue el tercer accidente de tránsito suscitado anoche en el departamento. En Lorica y en Tierralta también se contabilizaron accidentes productos de choques entre motocicletas que dejaron tres heridos. Afortunadamente, estos incidentes de tránsito no dejaron víctimas fatales.

►Contexto: Un herido tras accidente de motos en Tierralta


  • 4
    Shares

¿Qué opinas de esto?