Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desbloquean vía en Lorica tras protestas por incumplimiento de obras

La apertura de la vialidad se logró luego de que el asesor de Dirección de la Corporación CVS, Albeiro Arrieta, se reuniera con la comunidad.


Lorica. Alrededor del mediodía fue desbloqueada la vía principal de los barrios San Gabriel – Remolino en el municipio de Lorica, que había sido cerrada por la comunidad como medida de protesta debido al incumplimiento en la terminación de las obras de optimización de los colectores por parte del Consorcio Colectores Lorica.

►Relacionado:Protestas en Lorica por incumplimiento de la firma Colectores Lorica

La apertura de la vialidad se logró luego de que el asesor de Dirección de la Corporación CVS, Albeiro Arrieta, entidad contratante del proyecto, se reuniera con la comunidad y le planteara la actualidad del proyecto.

Según explicó Arrieta, la obra se encuentra nuevamente parada debido a la falta de recursos pero la CVS ya ha hecho las gestiones desde la Interventoría para que se aprueben los ajustes que el contratista ha presentado para finalizar los trabajos.

Desde las primeras horas de este jueves 5 de julio, habitantes de los barrios San Gabriel y Remolino acudieron a las vías de hecho con cauchos prendidos en fuego y pancartas, exigiendo respuestas y soluciones a las calles deterioradas que ha dejado el inconcluso proyecto.



¿Qué opinas de esto?