Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Confirman que cuerpos hallados en Tumaco son de pareja ecuatoriana secuestrada

Sobre el tiempo aproximado de la muerte, se les informó a los familiares que fueron asesinados hace dos meses.


El Instituto Nacional de Medicina Legal ha confirmado este este miércoles que los cuerpos hallados en zona rural de Tumaco, Nariño, corresponden a Katty Velasco y Óscar Villacís, la pareja que fuera secuestrada hace dos meses y medio por hombres al mando de alias ‘Guacho’.

Según las autoridades, la verificación se hizo mediante huellas dactilares y la Fiscalía entregó el respectivo dictamen a los familiares de Villacís y Velasco.

De acuerdo con lo informado, se logró la identificación plena comparadando las huellas dactilares de los cuerpos con la registrada en las cédulas de los ciudadanos ecuatorianos.

“La comparación se completó con un resultado totalmente confiable”, expresó Carlos Valdés, director del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

 

Sobre el tiempo aproximado de la muerte, estableció que ocurrió hace aproximadamente dos meses, es decir pocos días después que el grupo captor enviara una prueba de supervivencia.



¿Qué opinas de esto?