Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conductor que atropelló a joven ciclista abandonó el carro en un parqueadero

El vehículo está en poder de las autoridades, pero del conductor no hay pistas hasta el momento, confirmó la Policía.


Montería. El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Freddy Correa Ahumada, confirmó a LARAZON.CO que ya ubicaron el vehículo con el que al parecer un conductor arrolló a la joven ciclista, María Mónica Escobar, causándole la muerte en la mañana de este miércoles 4 de julio.

» Contexto: Revisan cámaras de vigilancia, para identificar a conductor que arrolló y mató a ciclista

De acuerdo con el oficial el automóvil Twingo, color negro, fue encontrado en un parqueadero del centro de la capital de Córdoba, tendría el parabrisas delantero destruido y rastros de sangre y cabello.

“Luego que sucedieron los hechos realizamos entrevistas en el sitio, se verificaron unas cámaras de vídeo y se pudo determinar la disposición y ruta del vehículo, llevándonos hasta el parqueadero en la zona céntrica, donde logramos ubicarlo, ya está en poder de la Fiscalía”, reseñó el coronel Correa Ahumada.

» Relacionado: Joven ciclista muere atropellada por un carro que se fugó

Indicó el oficial que al llegar al sitio no hallaron al conductor del carro, pero con la información obtenida se espera que su individualización sea expedita y se solicite prontamente una orden de captura.

La Policía se abstuvo de entregar detalles sobre la persona a quien aparece registrado el carro para no entorpecer el proceso investigativo, pero se filtró una fotografía donde se reseña.

El oficial pidió a la ciudadanía mesura en los señalamientos en redes sociales ya que viralizó una placa equivocada y se indicó inicialmente que el carro era gris.

El trágico suceso donde perdió la vida la joven monteriana, ocurrió promediando las 6:40 de la mañana de este miércoles 4 de julio, a la altura del Km 10 de la vía Montería – Planeta Rica.

► Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Fredy Correa Ahumada.



¿Qué opinas de esto?