Colombia vs Inglaterra, duelo con sabor a revancha

El juego tendrá lugar en el estadio Spartak, ubicado en Moscú, a las 13:00 horas de Colombia.


(PL) | Los colombianos sueñan con tocar hoy la gloria, pendientes la selección que enfrentará en octavos de final del Mundial de Fútbol a la poderosa Inglaterra, a la que nunca han podido vencer.

La tricolor accedió a esta ronda de la Copa del Mundo luego de vencer a Senegal 1-0 en la última jornada del grupo H y finalizar en el primer lugar con seis puntos.

Este martes les tocará un difícil duelo con los británicos, con los que han jugado cuatro amistosos y un partido en el Mundial de Francia 1998 con saldo de tres derrotas y dos empates.

El juego tendrá lugar en el estadio Spartak, ubicado en Moscú, a las 13:00 horas de Colombia.

Lea también  Nairo Quintana fue insultado por el campeón del Tour de Francia

Hasta el último minuto el cuerpo técnico de la Tricolor ha estado atento a la recuperación del volante James Rodríguez, quien tuvo que retirarse del partido frente a Senegal por una vieja dolencia muscular.

Ayer el profe José Pékerman, dijo en rueda de prensa que el jugador del Bayern Munich ha evolucionado bien y que hoy se definiría si podría estar o no en la cancha.

El estratega de los cafeteros comentó que estamos en un Mundial bastante parejo y que lo principal es mantenerse siempre en la búsqueda sin perder la posesión de balón.

Destacó que aunque ‘Inglaterra tiene la capacidad, Colombia es un equipo competitivo, en condiciones de enfrentar a cualquier rival y con la confianza de poder tener un resultado positivo’.

Lea también  Nairo Quintana fue insultado por el campeón del Tour de Francia

‘Esperamos que sea una victoria’, declaró Pékerman.

De igual modo el delantero y capitán de la selección, Radamel Falcao, consideró que Colombia tiene ‘una gran oportunidad’ ante los ingleses que, admitió, salen de favoritos.

«Estamos preparados, listos y con la mayor disposición para el partido. Tenemos una gran oportunidad en nuestras manos», reiteró el Tigre Falcao.