Cierre vial este sábado en Chambacú por obras de alcantarillado

En los próximos días se realizará la reconstrucción de los 365 metros cuadrados de pavimento intervenido, que permitirá concluir la obra.


Montería. La empresa Veolia informó sobre el cierre vial en el barrio Chambacú, programado para este sábado 7 de julio, debido a la continuación de obras de alcantarillado.

El cierre será a partir de las 4:00 a.m. en la carrera 9 entre calles 22 y 22C de Chambacú para culminar los trabajos de reposición de colector de alcantarillado sanitario.

Esta obra, que se viene adelantando desde el mes de mayo, beneficiará a más de 57 mil 500 habitantes de los barrios Chuchurubí, Colón, Risaralda, La Julia, Lacharme, Balboa, Urbina, entre otros.

Hasta ahora se ha logrado ejecutar la reposición de 132 metros lineales de tubería PVC corrugado y la construcción de tres manholes.

Lea también  Donan 30 silos y 200 bloques multinutricionales a ganaderos por la temporada seca

En los próximos días se realizará la reconstrucción de los 365 metros cuadrados de pavimento intervenido, que permitirá concluir la obra.

Desvíos y rutas alternas:

  • Sentido Oriente – Occidente: Viniendo de la calle 22 deberán tomar la carrera 9 girando por el cambio vial provisional hasta la 21 y luego tomar la carrera 8B para retornar a la calle 22.
  • Sentido Sur – Norte: Viniendo por la carrera 9, tomar la calle 21 hasta la carrera 11, girar a la izquierda hasta la calle 22.
  • Sentido Norte – Sur: Viniendo por la carrera 9, tomar desvío por la carrera 8B hasta la calle 22, tomar la carrera 8A hasta la calle 21, luego ingresar por la carrera 8B, bajar hasta la calle 17A e ingresar a la carrera 9.
Lea también  Diversidad gastronómica y artesanal en el Festival del Dulce de Montería