Carta de Cristiano: Seguiré sintiendo esta camiseta como algo mío esté donde esté

El jugador considera que es momento de entrar en otra etapa en su carrera profesional y ha sido la Vecchia Signora el lugar elegido.


Deportes. Emotivas fueron las palabras de despedida de Cristiano Ronaldo hacia la afición, la directiva y todos los compañeros que tuvo en el Real Madrid, club hoy anunció su traspaso a la Juventus de Turín.

En una extensa carta, algo poco común en Cristiano, el delantero recordó parte de lo que han sido sus nueve años vistiendo la camiseta merengue, destacándolos como “los más felices de su vida”.

“Gracias infinitas una vez más a nuestros seguidores y gracias también al fútbol español. Durante estos 9 años apasionantes he tenido enfrente a grandísimos jugadores. Mi respeto y mi reconocimiento para todos ellos”, expresó.

Sin embargo, el jugador considera que ya es momento de entrar en otra etapa en su carrera profesional y ha sido la Vecchia Signora el lugar elegido.

“He reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo. Me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté”.

Con el Real Madrid, CR7 ganó cuatro Ligas de Campeones en cinco años, tres seguidas, ganó cuatro balones de Oro y 3 Botas de Oro y anotó 451 goles en 438 partidos, siendo el actual máximo goleador de la historia del club de Valdebebas.



¿Qué opinas de esto?