Campesino pierde la vida tras ser arrollado por un taxista en zona rural de Montería

Testigos afirman que el vehículo invadió parte del carril por donde transitaba el campesino y lo embistió de frente.

  • 1
    Share

Judicial. Arnaldo José Ubarne Escobar, de 60 años, sufrió un accidente que le quitó la vida, la tarde de este domingo 2 de julio en la vereda Mancheguito, zona rural de Montería.

Cuando se dirigía hacia su casa en su caballo, don Arnaldo fue impactado por un taxi en la entrada al corregimiento de San Anterito, en sentido hacia Tierralta.

Testigos afirman que el vehículo, de placas UQD-811, invadió parte del carril por donde transitaba el campesino y lo embistió de frente.

El señor Arnaldo recibió varios golpes en su cabeza. Pobladores, al percatarse del hecho, le socorrieron y lo llevaron a un centro asistencial de la capital donde falleció debido a la gravedad de su estado.

Familiares de la víctima denunciaron que las autoridades no llegaron a tiempo para arrestar al taxista, quien espero un rato pero luego se marchó dejando el carro en el sitio.

Según pobladores, no es la primera vez que ocurren situaciones de esta índole en ese lugar, piden a las autoridades que coloquen señalizaciones y reductores de velocidad en la zona donde se originó este accidente para evitar futuras y peores consecuencias.


  • 1
    Share

¿Qué opinas de esto?