Cadáveres hallados en Tumaco, podrían corresponder a pareja ecuatoriana secuestrada

Los restos mortales fueron trasladados vía aérea a la sede de Medicina Legal en Pasto, Nariño, donde se practican las pruebas forenses.

  • 10
    Shares

Redacción. Los dos cadáveres encontrados en zona rural de Tumaco, corresponderían a la pareja de ciudadanos ecuatorianos que fueron secuestrados por el grupo armado que dirige alias ‘Guacho’ en la zona de frontera.

Varios medios de comunicación colombianos citando fuentes militares han indicado que en la noche del lunes en una fosa común en zona rural de Tumaco al sur del país, fueron encontrados los restos mortales de dos personas.

El gobierno Ecuatoriano se mantiene a la expectativa y no descarta que se trate de Óscar Villacís y Katty Velasco, una pareja ecuatoriana secuestrada por hombres al mando del terrorista alias ‘Guacho’ en la zona fronteriza en abril pasado.

 

Ambos países se mantienen una comunicación directa, mientras las autoridades de Colombia intentan determinare la identidad, aunque los rasgos físicos coincidirían.

Los restos mortales fueron trasladados vía aérea a la sede de Medicina Legal en Pasto, Nariño, donde se practican las pruebas forenses y en los cinco días podrían tenerse los resultados.


  • 10
    Shares

¿Qué opinas de esto?