Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldes de Córdoba se reúnen con presidente electo Iván Duque en Bogotá

Duque manifestó su deseo de que se refuercen los canales de comunicación entre el Gobierno central y los mandatarios locales.


Córdoba. Este miércoles 11 de julio se realizó en Bogotá una reunión extraordinario convocada por el presidente electo Iván Duque Márquez con los mandatarios municipales.

Al primer encuentro entre Duque y los gobernantes locales asistieron varios alcaldes de Córdoba, entre ellos la alcaldesa de Lorica, Nancy Sofía Jattin y el mandatario de Cereté, Elber Chagüi Saker.

Alcaldesa de Lorica, Nancy Jattin

En la reunión se abordaron temas como revisar las reformas que el país requiere para afianzar la descentralización y la autonomía municipal y todo lo referente a las necesidades de las regiones en materia económica y social.

“Gracias al presidente electo, Iván Duque Márquez, por su grato recibimiento en este primer encuentro con los mandatarios locales del país. En este acercamiento le manifestamos nuestro firme anhelo de trabajar de la mano para que más obras, inversión, proyectos y desarrollo lleguen a nuestro municipio”, indicó el alcalde de los cereteanos.

Por su parte, el presidente electo Iván Duque manifestó su deseo de que se refuercen los canales de comunicación entre el Gobierno central y los mandatarios locales.

“No quiero ver más alcaldes que tengan que llegar a Bogotá para entenderse con el Gobierno y esperar largas horas en antesalas en los despachos públicos. Quiero que los funcionarios del Gobierno Nacional reciban con prelación, atención y voluntad de servicio a todos los alcaldes de Colombia”, expresó Duque.



¿Qué opinas de esto?