Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Advierten que árbol en mal estado podría ocasionar tragedia

Temen que ocurra algo similar a lo acontecido en Montería, donde parte de un pesado árbol cayó sobre un joven y lo mató.


San Pelayo. Usuarios frecuentes de la vía que de San Pelayo conduce hacia el municipio de Lorica advirtieron que esté gigantesco árbol de campano en malas condiciones fitosanitarias, amenaza con caerse y ocasionar una tragedia.

Temen pueda ocurrir un hecho como el sucedido en la mañana del jueves 12 de julio en la Avenida Circunvalar de Montería, cuando un joven de 24 años perdió la vida tras caerle encima parte de un pesado árbol que se desprendió.

Aseguran que este árbol se encuentra a aproximadamente 400 metros, después del cementerio de Carrillo cerca de la finca Pensilvania.

Los usuarios de la vía instan a las autoridades competentes a apersonarse de la situación y evitar que esto pueda cobrar vidas o dejar personas lesionadas.

Asegura que los pobladores temen tomar medidas ellos mismos, por las posibles sanciones de la CVS en caso de tala no autorizada.



¿Qué opinas de esto?