Adjudican contrato para mejoramiento en vía Puerto Libertador – Montelíbano

Este proyecto fue priorizado y viabilizado por el Órgano Colegiado de Administración y Decisión – OCAD PAZ del Sistema General de Regalías.

  • 5
    Shares

Córdoba. El Instituto Nacional de Vías (Invías) a través de la Dirección de Contratación adjudicó el contrato para el mejoramiento de la vía entre los municipios de Puerto Libertador y Montelíbano, en Córdoba.

El proyecto consiste en la mejora de la carretera Puerto Libertador-Ye de Cerromatoso, en los tramos del K6+600 al K7+100 y del K10+880 al K19+280, a través de la construcción de pavimento rígido, cunetas y la realización de obras de drenaje.

El plazo de realización de los trabajos es de 12 meses, a partir de la expedición de la respectiva acta de inicio, por un valor de $27.458 millones.

En principio la Gobernación de Córdoba fue designada como entidad ejecutora pero posteriormente, con el fin de alcanzar una mayor eficiencia, transparencia y celeridad en el proceso de contratación y ejecución de las obras del proyecto, el departamento pidió cambiar al ejecutor del proyecto, designándose la ejecución a Invías.


  • 5
    Shares

¿Qué opinas de esto?