Veolia inspecciona si hay conexiones no autorizadas afectando suministro de agua en El Faro

La respuesta de la compañía se da luego de atender el llamado y la protesta de la comunidad de El Faro II.

  • 18
    Shares

Montería. Desde la empresa informaron que un grupo de ingenieros verificarán las denuncias sobre presuntas conexiones no autorizadas por parte de urbanizadores o habitantes de la zona, lo cual estaría generando bajas presiones y por ende fallas en la prestación del servicio de agua potable en la vereda El Faro II, zona rural de Montería.

Tras aclarar que esta población está localizada por fuera del área de prestación de servicio de la empresa y que las conexiones de los usuarios no cumplen con los requerimientos técnicos que permitan garantizar un servicio de forma continua, Veolia se comprometió a revisar técnicamente la situación con el fin de mejorar el servicio.

El Ingeniero Luis Aranda Rheynell, Gerente de Operaciones (E) de Veolia, sostuvo que las conexiones fraudulentas son la causa más frecuente de bajas presiones y afectación del servicio en zonas semi rurales, sin embargo, las revisiones técnicas serán las que determinarán si en este caso los motivos de la falla.

La respuesta de la compañía se da luego de atender el llamado y la protesta de la comunidad de El Faro II que en la tarde del martes bloquearon la vía de acceso a la población, en señal de protesta.


  • 18
    Shares

¿Qué opinas de esto?