“Una vez más me quedé sin Mundial”: Cardona

El mediocampista también manifestó que esperó hasta el 4 de junio con la ilusión de ver su nombre en la lista de los 23 jugadores para Rusia 2018.


Deportes.  Edwin Cardona, mediocampista de Boca Juniors, fue uno de los jugadores descartados por Pékerman para estar presente en la lista de los jugadores que disputaran la copa mundial. Algunos dicen que la decisión del entrenador argentino se vio motivada por los actos de indisciplina que venía presentando el jugador en el club argentino, otros dicen que se debió a su falta de continuidad en Boca Juniors y algunos más comentan que fue gracias al gesto racista que realizó en un amistoso y que le significó cinco partidos de suspensión con la «tricolor».

Lo cierto es que, Cardona, una vez más se quedó por fuera del mundial, el jugador publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a sus compañeros de Selección con un emotivo mensaje «No les puedo mentir si les dijera que no siento un dolor interminable por no ser parte de esos 23 representantes de mi país en la fiesta más bonita del fútbol». 

“Esperé hasta el 4 de junio para ver si mi nombre aparecía en la lista de los 23, pero la mínima esperanza se fue paradójicamente con la alegría de ver el vídeo de mis compañeros” añadió el jugador en su post.

A pesar de todo, Cardona le envió un mensaje de aliento a sus compañeros «Hoy quiero mandarles toda mi energía y todas las bendiciones para que triunfen como lo soñamos durante 4 años… A ganar mi Colombia, a ganar mis amigos por ustedes y por un país”.

Compañeros, Hoy quiero mandarles toda mi energía y todas las bendiciones para que triunfen como lo soñamos durante 4 años en la eliminatoria, Como lo hablamos en las largas noches antes de los partidos donde nos jugamos la clasificación y donde gracias a Dios y al aporte de cada uno de nosotros hoy ese sueño de años es de nuevo una realidad para nosotros y para todo nuestro país. No les puedo mentir si les dijera que no siento un dolor interminable por no ser parte de esos 23 representantes de mi país en la fiesta mas bonita del fútbol, donde se busca la gloria por encima de cualquier otro objetivo. Esperé hasta el 4 de Junio para ver si mi nombre aparecía en la lista de los 23, pero aye la mínima esperanza se fue paradójicamente con la alegría de ver el vídeo de mis compañeros. Quiero agradecer el apoyo tan grande que he sentido de tantos hinchas y periodistas que se han manifestado en la calle conmigo y las redes sociales. Es algo bonito que me deja muy tranquilo y me motiva a trabajar más fuerte que nunca. Hoy no fue, y una vez más me quedo sin un Mundial. A Ganar mi Colombia, a Ganar mis amigos por ustedes y por un país. Vamos Colombia. Los quiero, Edwin Cardona

Una publicación compartida de Edwin Andres Cardona Bedoya (@e.cardona10) el

¿Crees que Cardona debió estar en la lista definitiva de Colombia?

[interaction id=»5b19b778b4076b2c4e1e9715″]