Un club inglés pagaría 20 millones de euros por Jefferson Lerma

Según el diario The Sun, el mediocampista colombiano tendría como destino la Premier League después de finalizado el mundial. El Bournemouth sería el club interesado en el jugador.


Deportes. Jefferson Lerma, uno de los jugadores revelación de la última eliminatoria suramericana para Colombia, sigue viviendo buenos momentos en el fútbol, ahora, el volante de 23 años, suena para reforzar el medio campo del Bournemouth de Inglaterra, equipo que estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros al Levante UD, por los derechos deportivos del jugador.

Lerma, ha desarrollado un papel muy importante con su actual club, teniendo buenas actuaciones que le permitieron meterse en la lista final de los 23 jugadores que Pékerman escogió para ir a Rusia, e incluso, ser el capitán de su equipo en varios partidos disputados.

Jefferson Lerma, debutó con el Atlético Huila en el año 2013, de ahí fue vendido al club español por 600.000 euros, equipo que por aquel entonces, se encontraba en la segunda B y aspirando a ascender, algo para lo que el volante vallecaucano fue fundamental. En la última temporada jugada con el Levante UD, Lerma estuvo presente en 26 compromisos, aquellos en los que no jugó fue debido alguna lesión o por suspensión.

Así las cosas, según el diario inglés The Sun, el Levante estaría dispuestos a escuchar propuestas por Lerma, más, teniendo en cuenta que las ganancias económicas que dejaría la venta del jugador serían bastante favorables para el equipo, sin embargo, los españoles esperarían a que el jugador finalizara la copa mundial, esperando que éste tenga mucho protagonismo, y su valor se pueda incrementar, para luego sí, iniciar negociaciones.



¿Qué opinas de esto?