Representante del barrio El Dorado es escogida como Reina del Agua 2018

La elección se realizó el pasado jueves 7 de junio en un reconocido restaurante de la ciudad capital y estuvo amenizado por una banda musical.


Montería. La empresa Veolia escogió a Laura Vanessa Puche Gómez, representante del barrio El Dorando, como la nueva Reina del Agua 2018, en el marco las Fiestas del Río de Montería y el Reinado del Río.

Para optar por esta distinción, las candidatas debían demostrar su conocimiento acerca de los servicios de acueducto y alcantarillados prestados por Veolia. Funcionarios y directivos de la empresa fueron los encargados de determinar cuál de las 28 candidatas cumplía con ese indispensable componente, siendo Laura Puche la ganadora.

“Se siente bastante bien ser la nueva Reina del Agua. Quería obtener este título porque quiero ser una colaboradora constante del agua, pues es vital para todos los seres humanos. Del agua dependemos todos y por eso debemos cuidarla”, expresó Laura.

Lea también  La Universidad del Sinú inauguró el Centro para la felicidad Flow

La elección se realizó el pasado jueves 7 de junio en un reconocido restaurante de la ciudad capital y estuvo amenizado por una banda musical. Líderes de algunos barrios, madres y medios de comunicación también asistieron al evento.

Estas actividades ratifican el compromiso y apoyo de la empresa Veolia a las manifestaciones culturales que promueven la integración ciudadana en Montería.