Presuntos asaltantes se enfrentaron a tiros con la Policía, uno fue abatido y otro capturado

En relación a los hechos la Policía Metropolitana aún no se ha pronunciado y aseguran estar verificando lo ocurrido.


Cereté. Una persecución policial terminó en intercambio de disparos en el barrio Santa Teresa de este municipio. Dos presuntos asaltantes que huían tras cometer un hurto en un sector aledaño, se enfrentaron a tiros contra la patrulla de la Policía que los perseguía.

En la balacera fue herido en la cabeza uno de los presuntos asaltantes cuya identidad se desconoce, mientras que el otro habría sido capturado y también tiene una herida de bala en una pierna.

De acuerdo con testigos el sujeto murió en el lugar de los hechos, sin embargo, la Policía aún no confirma la veracidad de esa información.

Versiones extra oficiales indican que por los alrededores del barrio Leticia estos dos sujetos atracaron a una ciudadana,  la patrulla del cuadrante fue alertada indicándose la persecución.

Al llegar al barrio Santa Teresa, los supuestos delincuentes habrían accionado el arma de fuego y se escucharon varias detonaciones, los uniformados respondieron impactado a uno de ellos, al paso de unos minutos varias patrullas de la Policía arribaron al sector.

En el lugar yacía uno de los supuestos asaltantes en mitad de vía pública y a su lado un charco de sangre, mientras decenas de curiosos se agolpaban a ver lo que ocurría.

En relación a los hechos la Policía Metropolitana aún no se ha pronunciado y aseguran estar verificando lo ocurrido.