Por trabajos de poda de Electricaribe suspenderán energía en estos sectores

Amplia zona rural de Valencia, Tierralta, Montería y sectores urbanos en Montelíbano.


Montería. La compañía Electricaribe anunció que ejecutará este jueves 7 de junio trabajos de poda en tres circuitos de Córdoba, con el fin de evitar afectaciones al servicio en esta temporada de vendavales y huracanes.

Las labores obligan a la suspensión de la energía eléctrica en varios sectores de los municipios de Lorica, Valencia y Montelíbano, donde ejecutarán trabajos de poda.

En Lorica la suspensión irá de 8:00 de la mañana 4:00 de la tarde en las poblaciones de La Palma, El Playón, Nariño, La Unión, Palo de Agua, Cotoca Arriba, Casilleral, Polvero y La Esperanza.

Para el caso de Valencia será de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de las poblaciones de El Torito, Los Volcanes, Todos Pensamos y Juan León.

Lea también  Terminal de Transporte de Montería prevé movilizar más de 88 mil pasajeros durante Semana Santa

El mismo horario aplica para Carrizola, Santa Fe de Ralito y El Caramelo y para Montería en las veredas Costa de Oro, Guasimal, El Carmen y corregimiento Tres Piedras.

Entretanto en el municipio de Montelíbano de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde no habrá energía en los barrios Ancizar Flórez, Campestre, Candelaria Abajo, Candelaria Arriba, Centro, El Mirador, El Paraíso, El Porvenir, La Lucha, La Pesquera, Los Laureles, Montelíbano, Musa Náder, Obrero Comunal, Pablo Sexto, San Bernardo, San Carlos, San Felipe, San Francisco, San Gregorio, San Isidro, San Jorge,San José, San Luis, Tierra Grata, Urbanización Altomira, Villa del Rosario, Villa Florida y Avenida de los Estudiantes.

Lea también  Gobierno y disidencias de 'Iván Mordisco' retomarán diálogo en abril tras suspensión de cese al fuego