Pese a frente de seguridad, continúan hurtos en la Ronda del Sinú

Comerciantes están preocupados por los constantes hurtos y el creciente número de drogadictos que frecuentan el parque.

  • 5
    Shares

Montería. Propietarios de varios negocios ubicados en el parque lineal Ronda del Sinú, denunciaron que pese a la reciente instalación de un frente de seguridad para este sector, los hurtos e intentos de robo, continúan.

Según Cecilia Ortiz, una de las comerciantes integradas a la Ronda del Sinú, en las cámaras de seguridad de su establecimiento queda grabada la forma en cómo algunos habitantes de calle tratan de violentar los candados y las puertas para ingresar y hurtar los elementos.

Denunció que en los últimos días en horas de la madrugada, sujetos lograron irrumpir en uno de los locales de venta de helados y hurtar elementos de valor.

La comerciante señaló que pese a la supuesta instalación del frente de seguridad, no se ha visto reflejada mejora alguna y cuestionó los pocos policías asignados al sitio para su seguridad.

Agregó que esta zona, una de las más visitadas por las familias monterianas para el esparcimiento y el disfrute, se está volviendo nuevamente en un escenario de consumo de sustancias alucinógenas.

La denunciante puso en conocimiento el hecho al Secretario de Gobierno, Salin Ghisays Martínez, quien se comprometió a revisar el tema con la Policía Metropolitana.


  • 5
    Shares

¿Qué opinas de esto?