«No vamos a cambiar, se verá la España de siempre» Fernando Hierro

El nuevo entrenador de la Selección de España dio su primera entrevista como estratega de "la roja". Habló de la importancia del partido ante Portugal, y del estilo de juego que tendrá España.


Deportes. La incertidumbre de lo que podrá pasar el día de mañana, frente a uno de los partidos más apetecidos en la fase de grupos que tiene Rusia 2018, es cada vez mayor. España, hace poco más de 24 horas que destituyó a Julen Lopetegui (ahora técnico del Real Madrid) con quien había logrado su clasificación a la cita mundialista, y del cual se esperaban grandes resultados en este campeonato.

Una decisión que la Real Feredación de Fútbol Española hizo pública y en la que de manera inmediata, anunciaron que la persona que estaría al frente de «la roja» sería el, hasta ese entonces, director deportivo, Fernando Hierro.

Lea también  Indeportes Córdoba espera llevar 30 ligas a los Juegos Nacionales de la Juventud 2024

El ex jugador tuvo hoy su primera rueda de prensa como estratega de la Selección absoluta de España, que, por cierto, es su primera experiencia en primera división al frente de un equipo. Hierro habló de lo que planteará España para el juego de mañana.

«Se va a respetar el trabajo realizado todo este tiempo. Sabemos que Portugal tiene un gran equipo, son los campeones de Europa. Llegamos perfectamente preparados y eso es lo más importante. Hay confianza plena en los chicos y en el trabajo en los últimos años» Comentó el ex asistente técnico del Real Madrid.

Fernando Hierro también habló sobre la trascendencia que tiene este partido para la Selección de España, y si para ellos es vista como una final «Tenemos tres grandes finales. La primera es la de mañana y luego dos más. A partir de ahí, lo que nos ganemos en el campo. Esto es un Mundial y hay que disfrutarlo. Los jugadores tienen que dar pasión y a partir de ahí, hasta dónde podamos llegar».

Lea también  Indeportes Córdoba espera llevar 30 ligas a los Juegos Nacionales de la Juventud 2024

Por último, el nuevo entrenador de España manifestó que la selección seguirá manteniendo el mismo estilo que le significó la clasificación al mundial «Es verdad que hay muy poco tiempo. El bruto está y tenemos claro lo que queremos. Eso no va a cambiar. Se verá la España de siempre, la que quiere ser protagonista. Seguiremos haciendo lo mismo».

El juego será el viernes 15 de junio a partir de la 1:00 de la tarde, hora colombiana. Un compromiso que desde ya, promete ser uno de los más vistos en esta cita mundialista.