Julen Lopetegui es el nuevo entrenador del Real Madrid

El seleccionador español se unirá al club "merengue" luego de finalizar su participación en el mundial al frente de la Selección de España.


Deportes. A través de un comunicado oficial en la página web del Real Madrid, se conoció que el entrenador español será el llamado a reemplazar a Zidane en el banquillo del club madridista, después de firmar un contrato por tres temporadas, para el cual el conjunto “merengue”deberá pagar la cláusula de 2 millones de euros a la Selección de España para poder incorporar al estratega a su plantilla.

Julen Lopetegui, asumirá el mando del Real Madrid luego de finalizar su presentación con la Selección de España en el mundial de Rusia 2018. El entrenador de 51 años inició su carrera como futbolista en el Castilla, del Real Madrid, y sus primeros pasos como entrenador los dio también en el conjunto filial hace poco más de diez años.

Sin embargo, esta será su primera experiencia como técnico del club en Primera División. Una nueva etapa  para la cual llega conociendo un poco de cerca a varios jugadores que entrenará como es el caso de Ramos, Carvajal, Isco, Asensio, Lucas Vásquez, Nacho entre otros, con los cuales se le ha visto con buena relación.

Lopetegui de entrada, deberá enfrentarse a los rumores sobre la posible salida del conjunto español de Cristiano Ronaldo. La continuidad  de jugadores como Bale y Benzema, el reemplazo de Keylor Navas e incluso la repesca de James Rodríguez. Por ahora, Julen, solo piensa en realizar un muy buen mundial con la Selección de España, y luego sí, intentar mejorar lo hecho por “Zisou” en su paso por el Madrid.



¿Qué opinas de esto?